Al comenzar un programa de pérdida de peso, muchas personas no logran incorporar el agua suficiente en su dieta, haciendo que pierdan los beneficios que el agua puede proporcionar. Como resultado, no pierden tanto peso como deberían.
Se ha dicho que el agua es una forma natural para contrarrestar los dolores del hambre. Cuando usted bebe el agua, tiene la sensación de “sentirse lleno” con bastante rapidez.
También el agua limpia todo su sistema, permitiendo a su cuerpo deshacerse de toxinas dañinas. El agua también puede aumentar su nivel de energía y mejorar su metabolismo, lo que le permite consumir calorías más rápidamente.
Las investigaciones indican que el hambre y la sed pueden intrínsecamente unidos. Eso quiere decir que, a veces , usted puede pensar que usted tiene hambre, cuando en realidad tienes sed. El agua potable durante esos períodos puede ayudarle a sentirse saciado sin ampliar su cintura. Como resultado de ello , por el agua que consume , se puede sentir menos necesidad de comer y por tanto, bajar de peso de forma natural.
Usted podría preguntarse, sin embargo, cuánta cantidad de agua es suficiente. En términos generales, usted debe beber ocho onzas de agua ocho veces al día . Sin embargo , si usted es más pesado , puede que en realidad necesite consumir una mayor cantidad de agua.
Por supuesto, tal vez usted no pueda disfrutar del sabor del agua, especialmente el agua purificada. Como resultado, usted podría considerar el agua con sabor a limón para beber, comer sopas, o consumir frutas con alto contenido de agua.
El agua no solo le ayudará a bajar de peso, sino que puede combatir la presión arterial alta y puede disminuir sus niveles de colesterol. También puede ser un remedio contra la retención de líquidos, problemas renales, problemas de la piel y las migrañas. Incluso puede ayudar a prevenir el cáncer.
El agua también puede mejorar su tono muscula, ya que le ayuda a lograr un físico definido con mayor claridad. Por lo tanto, es particularmente importante que beba mucha agua si usted entra en un programa de entrenamiento de fuerza. Usted no puede esperar que sus músculos funcionen correctamente si no se hidrata con suficiente agua.
[sam id=”4″ codes=”true”]La temperatura de su agua también puede hacer una diferencia significativa. Se cree que el agua que está fría se digiere más rápido que el agua que tenga una temperatura más alta . De hecho , el agua que está relativamente fría, puede servir realmente como un quemador de calorías.
Es posible que se sorprenda al saber que su cuerpo se compone de cerca de un 70 por ciento de agua. Por lo tanto , el agua es crucial para el buen funcionamiento de su metabolismo. El agua también puede ayudar a regular la temperatura corporal , lo que permite a su cuerpo funcionar con mayor eficacia.
Ciertos síntomas surgirán si no está consumiendo suficiente agua. Por ejemplo, puede que le resulte difícil concentrarse. También puede tener una sensación constante de cansancio . Usted puede estar estreñido o la experiencia de la piel seca. A veces, también se puede sentir estreñimiento y usted puede notar que no está pasando tanta orina como debería.
Por supuesto, si usted no está recibiendo suficiente agua en su dieta, el remedio es simple, sólo abrir el grifo y dejar que fluya. Sin embargo, siendo realistas, puede ser difícil de conseguir el hábito de beber agua.
Podrá tomar un vaso a media mañana y otro justo antes del almuerzo . Si usted bebe un vaso con el almuerzo, usted ya ha tenido la mitad de los requerimientos diarios de agua. Beba otro vaso en la mitad de la tarde, otro en la cena, una después de la cena, y uno antes de acostarse.
De esta manera, es probable que reciba toda el agua que su cuerpo necesita.
Intente este experimento durante unas pocas semanas, y usted puede ser sorprendido por la diferencia que se verá en su salud y apariencia.
Video relacionado: Bajar de peso bebiendo agua
Cómo bajar de peso
bajar de peso
bajar de peso
Bajar de peso bebiendo agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario